Antonio Rubio y Pilar Rodríguez, los creadores del famoso «chicharrosnack», reabren su primitiva tienda de Sevilla este mes de septiembre

 

Chicharrones Rubio son los inventores del “Chicharrosnack”, unos vasitos que permiten comerse los chicharrones cómodamente. Acaban de anunciar que vuelven a abrir a su puesto en el mercado de abastos de Villegas, en la calle Real de la Jara, donde empezaron allá por el año 2006. Antonio Rubio y Pilar Rodríguez, abrirán la próxima semana su puesto de chicharrones en el puesto número 28 de este mercado donde harán, delante del público sus populares chicharrones. Aquí no los venderán en vasitos, como hacen en los establecimientos de El Corte Inglés de Sevilla y Cádiz, sino que optarán por el formato tradicional, cucuruchos de papel de estraza y chicharrones todavía calentitos, acabados de salir del perol.

Los carniceros han decidido dejar su fábrica en Benacazón para centrarse en su puesto del mercado de Villegas que cerraron en el año 2016 para trasladarse a este pueblo del Aljarafe. Antonio señala «que la gente nos lo pedía y la verdad es que vendemos mucho en esta zona, tanto a hosteleros como a tiendas por lo que nos venia bien volver a esta ubicación». Además trataremos de animar el mercado que a partir de la semana que viene «olerá a chicharrones recién hechos».

Antonio señala que seguirán vendiendo sus chicharrones en su novedoso formato en vasos transparentes cerrados a El Corte Inglés en sus tiendas de Sevilla, Jerez y Cádiz.

Aquí un video sobre los famosos chicharrosnack

Horarios, localización, teléfono y más datos sobre Chicharrones Rubio, aquí.