Una escuela de nutrición y otra de idiomas se ponen de acuerdo para dar clases de cocina de un país mientras se aprende su idioma.

 

Una academia de idiomas (Campus Díez Formación) y otra de nutrición (La Habitación Saludable) se han puesto de acuerdo para ofrecer clases en las que se aprende a cocinar la gastronomía de un país al tiempo que se aprende su idioma, y han decidido comenzar por el italiano.

Explican desde la academia que el primer curso ya está convocado y será el día 13 de diciembre en horario de 18:30 a 20:30 y con un italiano, profesor y cocinero, al mando de los fogones. El curso está dirigido para personas con una idea básica del italiano que quieran divertirse mientras aprenden, en una sesión de un par de horas, a hacer pasta fresca y otras elaboraciones. También se intentará transmitir algo de la cultura del país y de sus productos.

El precio del curso es de 24 euros, y las fechas se fijan los sábados de 12:00 a 14:00 horas. El máximo de asistentes es de 10 personas. El teléfono de información y reservas es el 653439381.

La academia de idiomas pone el curso, y La Habitación Saludable sus instalaciones, que están situadas en Tomares. A partir del taller de italiano, desde el Campus Díez se plantean hacer más cursos de otros idiomas, aunque aún están por decidirse.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla