El sábado 7 de abril se celebra el concurso para financiar los proyectos de la Acción para la Solidaridad. También habrá bingo, magos y flamenco.

 

El próximo sábado 7 de abril, a partir de las 13.00 horas se celebra el V Concurso Solidario de Tapas y Postres organizado por la Asociación Solidaridad.

“Después de los éxitos y del gran nivel expuesto por los chefs en las cuatro ediciones anteriores, esta edición se presenta muy emocionante”, explican desde la entidad. Puede elaborar una dulce o una tapa, con los ingredientes que prefiera. Eso sí, debe tener en cuenta que el plato será consumido en frío, y que tiene que hacer la cantidad suficiente para que pueda ser degustado en la barra solidaria.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse hasta el último minuto, es decir, hasta la hora tope para presentar las elaboraciones: las doce del mediodía. Un jurado compuesto por cuatro miembros de la Comunidad Redentorista, la parroquia y la directiva de la asociación elegirá a los tres tapas y tres postres ganadores, teniendo en cuenta la originalidad, la presentación y el sabor. Los premios para los ganadores van desde una cena para dos a diplomas de participación. Las bases completas se pueden descargar aquí.

El objetivo del certamen es recaudar fondos a través de la venta de las tapas y dulces para financiar los diferentes proyectos solidarios de la asociación. Además, se repetirá el bingo solidario con premios, habrá una actuación de magos de la Asociación de Magia y música. Un grupo de flamenco amenizará la tarde.

Más sobre la entidad en su página web (Ver aquí)

POSTRES