Sanlúcar la Mayor acoge desde el 25 de marzo hasta el 7 de abril la I Ruta Gastronómica de Cuaresma del municipio, una iniciativa que pretende fomentar el turismo en torno a la gastronomía propia de esta época en la que participan 27 bares y restaurantes.

Las propuestas para esta I Ruta Gastronómica de Cuaresma sanluqueña van desde las típicas torrijas pasando por croquetas, revueltos, espinacas o tortillitas, y también se avanza en opciones innovadoras. Quienes realicen esta ruta de cocina cofrade de Sanlúcar la Mayor podrán participar en el sorteo de una estancia de fin de semana para dos personas. Para ello, deberán rellenar el folleto oficial de la Ruta con los datos personales y sellarlo en ocho establecimientos antes de depositarlo en cualquiera de los locales inscritos.

54516814_1357798767693366_1492367647776440320_n

Junto a la degustación de gastronomía sanluqueña, vecinos y turistas tendrán a su alcance diferentes actividades de promoción de la Semana Santa englobadas en el lema ‘Sanlúcar la Mayor, ciudad de la Pasión’.

Paralelamente a la ruta de Cuaresma, el 3 de abril se celebrará la III Gala Cofrade ‘Azahar y Pasión’, en el Centro Municipal de Cultura y el día 5 tendrá lugar la vigésima edición de la Exaltación de la Saeta, en la Peña Cultural Flamenca. El 6 de abril hay dos citas: la III Muestra Sabores, Olores y Arte y un certamen de bandas de música, ambas en la Plaza Virgen de los Reyes.

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla