La localidad de Mairena del Alcor pone en marcha por segundo año consecutivo su Ruta de la Tapa Flamenca. Hasta el 18 de agosto catorce establecimientos maireneros adheridos a la ruta ofertarán una tapa cuyo nombre hace referencia al ámbito del flamenco,  al precio de 2.50 euros.

Las personas que, además de tapear, quieran valorar las creaciones en base a la presentación, calidad, elaboración, innovación y cantidad, podrán hacerlo en su ‘Flamencoporte’, tarjeta disponible en los establecimientos participantes. En ella contarán con ¡un espacio donde el consumidor podrá votar la mejor tapa y otro espacio para introducir sus datos personales.

La mejor tapa flamenca de esta ruta será reconocida con una placa conmemorativa y un vale de 300 euros donado por Arrabal Catering SL.

Los establecimientos participantes en esta iniciativa gastronómica son: Cervecería Índalo, Bar Peña Flamenca Antonio Mairena, Ike Sushi Gourmet, Bar Casa Pedro, Bar Tito Manolo, Venta Doña Vera, Bar Tapería, Cervecería La Legión, Café Bar Venta del Sol, H. La Toná, Bar Restaurante Elixyr, La Tapería de Nuri, La Gloriosa y New Libra.

Ruta Tapa Flamenca Mairena del Alcor

 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.