La nueva cervecería La Primera Quedá en Sevilla abrirá sus puertas el próximo día 3 a partir de las ocho y media de la tarde

La zona del parque de Miraflores en Sevilla contará a partir del día 3 de agosto con una nueva cervecería para refrescar y amenizar mañana, mediodías, tardes y noches. Su nombre: La Primera Quedá. La inauguración oficial del local tendrá lugar el viernes 3 a partir de las ocho y media de la tarde donde sus propietarios Antonio Gutiérrez Fuentes y Cristina Fabra Gómez deleitarán a los asistentes con cerveza gratis y algunas tapas.

La puesta de largo de La Primera Quedá servirá también para presentar su carta basada en una cocina tradicional generosa en la que tapas y platos son los protagonistas. Su especialidad, el atún de la casa cocinado en escabeche que, según adelanta Antonio, “dará mucho que hablar”. Cristina y Antonio apuestan además por “desayunos contundentes” y adelantan que se aventurarán también con las meriendas cuando llegue el otoño.

La cervecería se encuentra ubicada en la avenida de la Mujer Trabajadora, Parqueflores, fase 3, local 21 (Barriada las Almenas). La Primera Quedá abrirá de lunes a domingo para desayunos, almuerzos y cenas. Puede contactar con el establecimiento en el teléfono 605 18 55 13. 

 

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla