El Polvorón Milenario, elaborado de forma tradicional, incorpora harina de trigo, de espelta, centeno y almendras.

 

Desde Estepa, la firma La Fortaleza, con más de medio siglo de historia elaborando Mantecados, polvorones y dulces navideños, lanza al mercado el primer polvorón elaborado con uno de los “súper alimentos de moda”, explican: la Harina de Trigo de Espelta, uno de los cereales más completos y antiguos del mundo.

El consumo de éste cereal se remonta hasta la Edad de Bronce, y es muy valorado a nivel nutricional ya que, entre las muchas de sus bondades, es rico en carbohidratos, vitaminas, minerales, proteínas y fibra, lo que lo convierte en uno de los cereales más completos. “Gracias a su gran riqueza de nutrientes, la espelta es un gran aliado para nuestra salud, apoyando de forma saludable en el sistema cardiovascular, óseo, sistema nervioso y sistema inmunitario”, indican desde La Fortaleza.

“La constante inversión en el desarrollo de nuevos productos, innovando en nuevos sabores y recuperando antiguas recetas, es uno los objetivos que la compañía lleva a cabo desde hace tiempo”, explica José Ángel Páez Toro, uno de los dos hermanos que están al frente de la gestión de la firma.

La Fortaleza lanza al mercado esta nueva Gama Premium de Mantecados y Polvorones, con la que quiere poner en valor todas las bondades de las materias primas que intervienen en el proceso de fabricación, cereales, frutos secos, esencias naturales, canela o cacao 100% certificado de cultivo sostenible.

Más información sobre La Fortaleza, aquí.