Un establecimiento que acaba de abrir en Carmona, Pizza Karmo, inventa una pizza recubierta por una crema del guiso. Además, tiene en su carta pizzas dulces.

 

Se llama Karmo Pizza y acaba de abrir en Carmona, pero ya tiene en su haber el ofrecer la pizza más sevillana de todas, la pizza de  espinacas con garbanzos.

Antonio González es el propietario del nuevo establecimiento, que abrió sus puertas el pasado miércoles en el número 20 de la calle Pastora Pavón (el teléfono es el 854709946). Tras años trabajando en una pizzería en Sevilla decidió emprender por su cuenta y optó por incluir elaboraciones originales en su carta. Así, junto a las pizzas tradicionales, hay una selección gourmet con creaciones que se salen de lo habitual. Ahí está la ‘Especial karmo’, con crema de espinacas al estilo de Carmona y doble queso. Antonio explica que la crema de Carmona está realizada a partir del tradicional guiso de espinacas con garbanzos.

No es la única sorpresa que tiene la carta, ya que cuenta con un pequeño surtido de pizzas dulces (de cheesecake, crema y fruta y strudel de manzana) y con la posibilidad de crear las combinaciones que se prefieran: cremas, toppings y siropes a elegir.

El establecimiento no sólo vende pizzas: también tienen ensaladas, hamburguesas, sandwiches, comida oriental y mexicana, fritos y horneados. Se puede ver el menú completo en su página web (ver aquí).

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla