Cada uno de ellos ofrecerá a sus clientes una oferta especial para esta jornada convocada por Makro

 

Más de 600 bares, restaurantes, pastelerías y confiterias d elas provincias de Cádiz y Sevilla han respondido a la convocatoria realizada por Makro, la firma especializada en servicios a este sector, para celebrar el próximo 8 de octubre el día de la hostelería, un acontecimiento que llevan celebrando ya desde hace varios años y que el año pasado tuvo especial trascendencia en el Sur al montarse para celebrar la jornada la barra de bar más larga del mundo, que se pudo ver en el centro Sevilla, junto al río Guadalquivir (más información aquí).

Este año los actos centrales de la campaña, que se celebra a nivel nacional, se centrarán en el barrio de Las Letras de Madrid donde habrá eventos entre mañana sábado 5 de octubre y el próximo día 8 (pinchar aquí para ver los actos previstos). Asimismo, también en Madrid, tendrá lugar la carrera del chef, una carrera solidaria en la que todos los participantes irán con delantal y gorro de cocinero. Más información aquí.  En la carrera tiene previsto participar el cocinero gaditano Angel León, tres estrellas Michelín con su restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María.

En la provincia de Sevilla la participación es muy numerosa ya que más de 500 establecimientos ofrecerán a sus clientes ofertas especiales para este día que irán desde platos preparados para la ocasión a precios especiales por las consumiciones.

En Cádiz el número de convocatorias supera también el centenar.

Además los centros de Makro en ambas provincias, el de El Puerto de Santa María en Cádiz y los de Alcalá de Guadaira y Bormujos en Sevila tendrán ese día también actos y ofertas especiales.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla