El Quimera food&pool es un snak bar situado en la terraza del hotel que se transforma en un restaurante abierto para todos por la noche con un acceso directo desde la calle.

 

Quimera food&pool es el nuevo snack bar situado en la recién estrenada piscina del hotel Meliá Sevilla que se transforma al atardecer en un restaurante desde donde se pueden admirar las vistas a la Plaza de España y el comienzo del parque de Maria Luisa.

Desde el mediodía y hasta las 20:00 horas, los huéspedes del hotel pueden elegir de una carta “de productos frescos y naturales de comida como de bebida” en el snack bar mientras se refrescan en la piscina. Al caer la tarde, el Restaurante Quimera abre sus puertas para que todos, “turistas y autóctonos, puedan disfrutar de una cena con productos de proximidad con una carta a base carnes y pescados realizados a la barbacoa, en el horno de carbón Josper, con exclusivas vistas a la Plaza de España”, explican desde el hotel.

Quimera dispone de acceso directo desde la calle gracias al ascensor situado en la entrada principal del hotel. Melía señala como atractivos del nuevo espacio las luces tenues, las vistas, y la gastronomía, de la que destaca una emulsión de salmorejo cordobés en dos servicios con bizcocho de aceite de oliva, mojama y habitas.

El hotel está ubicado en el centro de Sevilla, en la calle Pedro de Castro número 1 y próximo a la Universidad (Antigua Fábrica de Tabacos), Alcázar, barrio de Santa Cruz, la Catedral y Archivo de Indias. El teléfono de reservas es el 954421511.

Una pareja, en el restaurante. Las fotos han sido cedidas por el hotel.

Una pareja, en el restaurante. Las fotos han sido cedidas por el hotel.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla