La franquicia, especializada en la anchoa del Cantábrico, abre establecimiento en Luis Montoto

 

 

Desde el pasado viernes, 2 de marzo, Sevilla es nueva sede el movimiento del #Santoñismo tras la inauguración de la primera Bodega La Fuente en la ciudad, un establecimiento, que abre en regimen de franquicia, especializado en la anchoa de Santoña. El nuevo espacio gastronómico se ubica en Luis Montoto, proponiendo su particular enfoque basado en los productos del Cantábrico.

El local se estrena con una decoración de aires marineros, contemporánea y minimalista. La compañía lleva ya cinco años implantando el inconfundible sabor de la anchoa de Santoña por toda España, alcanzando una red de ocho locales a los que prevé incorporar nuevos próximamente.

La carta de estos establecimientos esta basada en las salazones y especialmente en la anchoa, producida especialmente para la cadena. Pero en el caso de Sevilla añadirán a la oferta otras tapas.

En el acto inaugural se contó con la presencia del chef y dinamizador gastronómico Daniel del Toro, que mostró en un espectáculo de cocina la versatilidad de la anchoa. Tampoco faltó a la cita el divulgador Javier Carretero, destacado miembro del movimiento #Santoñismo, que explicó a los asistentes el origen de la industria salazonera de Santoña, en torno a la cual gira un importante proyecto de gastronomía y turismo sostenible.

Bodega La Fuente está en la calle Luis Montoto. Su teléfono es el 854709499 y abren todos los días desde el desayuno hasta después de las cenas. Más información sobre esta franquicia especializada en la anchoa, pinchando aquí.

La foto de arriba es cedida por bodega La Fuente.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla