La Alquimista Vegana elabora makis, uramaki, temakis y niguiris a medida sin emplear carne, pescado, huevo o leche.

 

Tras la creación de una conseguida alternativa al queso, la emprendedora sevillana Bárbara Carrasco, Alquimista Vegana, ha conseguido elaborar el plato japonés por excelencia sin emplear carne, pescado, huevo o leche. Un sushi que, en palabras de Carrasco, “traduce al vegano el sabor real” tanto de makis, como de uramakis, temakis y niguiris.

Estas cuatro variantes serán las que la Alquimista Vegana lanzará a partir del viernes 15 y que podrán adquirirse, previo encargo, en su local número 8 de la calle Fragua de Vulcano de Sevilla. El sushi estará elaborado con verduras a elegir, queso vegano de untar, sucedáneo de pollo teriyaki, gambas y surimi vegano, y un salmón “veganizado” creado por la propia Bárbara Carrasco. Además,  la Alquimista Vegana elaborará todas las salsas que habitualmente acompañan a este plato japonés pero adaptadas a su público, entre ellas la mayonesa japonesa que Carrasco prepara sin huevo.

En este sentido, Carrasco ofrecerá la posibilidad de adquirir piezas de sushi personalizadas por ingredientes cuyo precio variará en función de los mismos.

Para encargos y consultas a Alquimista Vegana, llamar al 637 99 24 39.

Si quiere saber más sobre Veso, el queso vegano de Bárbara Carrasco, click aquí.