En marzo y en abril vuelve el taller que muestra cómo se elaboran algunos platos de la época del pintor.

 

Kök Tu cocina ha dado a conocer su programación para los meses de marzo y abril, en la que destaca la vuelta del taller de cocina histórica ‘La Sevilla de Murillo’.

La iniciativa, ideada con motivo del IV Centenario del nacimiento del pintor, será impartida por Oskar P. Crespo con la participación de Croma Cultura Andalucía. Se explicará cómo era la Sevilla en que vivió Murillo y se prepararán varios platos de la época con su maridaje histórico: Calabaza y remolacha, escabeche y crema; Pato, en pastel encamisado, Conejo, su lomo en lechuga asada, y Menjar Blanc.

El taller será el día 22 de marzo y el 26 de abril a partir de las 20:00 horas, y su precio es de 35 euros.
Además, las instalaciones de Kök acogerán durante este mes talleres de arroces, pasta fresca, cocina thai, pizzas para niños, de cesta de desayuno, de cocina para toda la semana, de cocina peruana, de torrijas y de tapas de medio oriente. Puedes ver la programación entera aquí.

En abril, los talleres programados serán de cocina griega, cocina con cerveza, iniciación al sushi, cocina thai vol. II, cocina casera japonesa, ceviches y panadería infantil. Habrá también un monográfico sobre el cerdo ibérico.
Las reservas se hacen a través del teléfono 609232598 o del correo electrónico info@koktucocina.com. Kök está en el número 46 de la calle San Luis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla