KÖK Tu Cocina ha presentado su programación de talleres para los meses de mayo y junio, recordando también los que aún quedan durante abril. Entre estos últimos se encuentran uno dedicado a la elaboración de pan para niños que se celebrará el viernes 26 a las seis de la tarde y otro de iniciación al sushi que tendrá lugar el martes  30 a las ocho. En mayo y junio, KÖK contará con talleres específicos de cocinas del mundo como italiana, japonesa o marroquí, concretos de productos como arroces o pastas o los especiales de los especiales de Cocina Histórica: San Luis de los Franceses, realizados junto con los divulgadores de Croma Cultura.

Esta es la relación de talleres, que incluyen degustación de todo lo cocinado, dossier de recetas y bebida. Inscripciones y más información en  620 058 320. Las clases se imparten en el 46 de la calle San Luis.

IMG_3915

IMG_3914

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla