Los establecimientos que quieran representar la gastronomía provincial podran adherirse a la iniciativa hasta el 18 de junio.

 

La iniciativa de Diputación De tapas por la provincia de Sevilla pretende promocionar a los municipios sevillanos a través de su gastronomía con motivo de la celebración, el próximo 21 de junio, del Día Mundial de la Tapa.

Esta acción promocional, organizada por Prodetur-Turismo de la Provincia en colaboración con la Asociación de Hostelería de Sevilla, busca la participación de establecimientos gastronómicos de la capital hispalense para representar a los municipios sevillanos con tapas o platos muy distintivos de cada uno de ellos.

Los interesados en participar habrán de indicar una lista de, al menos, tres municipios por orden de preferencia a los que les gustaría representar, indicando, a su vez, el plato correspondiente a cada uno de ellos. Del Toro será el encargado de promocionar la acción de principio a fin. Las solicitudes, junto a las recetas e imágenes del plato, podrán enviarse hasta el 18 de junio a oficina@deltorosalas.es

A partir del 21 de junio, y coincidiendo con el Día Mundial de la Tapa, se publicará cada receta en las redes sociales de Turismo de la Provincia, indicando el establecimiento en la que se ofrece e incluyendo los hashtags #DMTapa #DeTapasporlaProvinciadeSevilla

El 4 de julio finalizará esta acción y los cinco establecimientos cuyas recetas obtengan mayor repercusión en redes sociales serán ganadores de un vídeo promocional de su local. Igualmente se realizará otro vídeo (vinculado a la gastronomía) del municipio ganador.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla