Delicious Gourmet organiza para el 25 de enero una visita a las Bodegas González Palacios de Lebrija. Se conocerán sus viñas, bodega de campo,  bodega y despacho de vinos de la ciudad. Un  paseo por una de las bodegas más emblemáticas de Andalucía, con muchos años de historia y la única con D.O. en Sevilla, D.O. Lebrija. Una bodega que hace tanto vinos generosos de licor como vinos tranquilos.

Durante la visita, que guiará Felix, el gerente de la bodega, se descubrirán todos sus entresijos y al finalizar, habrá una degustación de 4 vinos con un aperitivo. Luego se acudirá a un restaurante típico del pueblo a probar sus platos tradicionales estrella.

El planning es el siguiente:

10.30/11-13h: Visita Bodega: visita a sus viñas (en coche), su bodega y cata de 4 vinos con algún picoteo.

13-14h: Horario libre para visitar la ciudad (el que quiera puede ir a Bodegas Halcón si está abierto).

14-16h: Comida: Bar Montesa. Se degustarán 3 platos típicos: Ajo Lebrijano con M. Fina Poeta, croquetas de jamón con Tinto Overo Crianza y gallo a la miel con oloroso Zamarrita.

Viaje: coche (compartido) o tren (Salida 9.30, vuelta 17.45, 12.20€).

Más información y reservas en la web de Delicious Gourmet. 

Recibe la Agenda de Comé por WhatsApp

Si quieres recibir semanalmente la agenda con los actos gastronómicos de Sevilla en tu teléfono, incluye el +34 669 11 89 28⁠ en tus contactos con el nombre Agenda de Comé y envía un mensaje con la palabra ALTA. Si estás leyendo esto desde el movil, sólo tienes que pulsar AQUÍ y después, darle a enviar.

Si estás organizando un evento y quieres que lo publiquemos, pincha aquí. AQUÍ. Es gratis.

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.