El primero de ellos abrirá sus puertas la semana del 22 mientras el segundo lo hará este viernes 12 de junio.

 

Tras los meses de parón forzoso por el COVID-19, Grupo La Raza reinicia su actividad con la reapertura de dos de sus establecimientos más emblemáticos: La Raza, situado en pleno parque de María Luisa, y La Raza Puerto Sevilla, junto al río Guadalquivir.

A partir del próximo viernes, 12 de junio, La Raza Puerto Sevilla vuelve a abrir sus puertas con el concepto de verano de T-Raza Puerto de cenas al aire libre junto al río Guadalquivir, aunque este año no contará con música en directo. El restaurante abrirá en horario de miércoles a sábado a partir de las 21:00 horas y ofrecerá una gastronomía basada, sobre todo, en carnes y pescados en barbacoa. Las reservas ya se pueden realizar a través de la web www.t-razapuerto.com o llamando al teléfono 955 544 433.

El turno de La Raza, situado en el parque de María Luisa, llegará en la semana del 22 de junio, en un día aún por concretar. En este caso, La Raza mantendrá su oferta de cocina tradicional con la inclusión de pescaíto frito de la ‘Freiduría de La Raza’. Su horario será martes, miércoles y jueves de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a cierre; viernes y sábado de 13:00 a cierre y los domingos de 13:00 a 17:00 horas. Domingos por la noche y lunes completos cerrado. No se ofrecerán desayunos.

Así, Grupo La Raza plantea dos propuestas gastronómicas para las noches de verano en las terrazas de La Raza y de La Raza Puerto en las que priman, sobre todo, los pescados de las costas andaluzas. El resto de establecimientos del grupo aún no ha concretado la fecha de su reapertura.

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.