La firma de cerveza artesana de Valencina de la Concepción prevé inaugurar a finales de octubre este espacio que contará con diez grifos y una carta de tapas vinculada a los ingredientes de la bebida de cebada por excelencia.

 

La firma de cerveza artesana de Valencina de la Concepción Guadalquibeer abrirá establecimiento propio en Sevilla. Será en el Mercado de Feria, en la la zona de la lonja de la citada plaza de abastos, y la apertura está prevista para finales del mes de octubre. «Contaremos con diez grifos de nuestra artesana y una carta de tapeo muy especial. Queremos culturizar en el ámbito de la cerveza a nuestros clientes», declara Beltrán Viguera Cid, uno de los creadores de Guadalquibeer.

En este sentido, Viguera desvela que los grifos de cerveza permitirán el llenado de botellas selladas para el consumo posterior, además de que el bar de Guadalquibeer contará con una zona de venta directa de sus tercios. En lo que a la oferta gastronómica se refiere, el responsable de la marca explica que se basará en tapas elaboradas con ingredientes vinculados a su bebida de cebada. El espacio poseerá capacidad para unas cuarenta personas en una amplia barra interior y una terraza con una quincena de veladores.

La guía de la cerveza artesanal de Sevilla, aquí.

Quiero probar los distintos sabores de un jamón
Pinche aquí para saber más.