La firma, especializada en el aprovisionamiento de bares y restaurantes, celebró el día de la hostelería enviando a domicilio un menú degustación para montar en casa diseñado por Abantal, Tribeca, Al Zait, Cañabota, La Gran Familia Mediterránea y Manu Jara

 

Más de 500 personas de toda  relacionadas con el mundo de la gastronomía recibieron en sus domicilios el pasado 14 de octubre y con la celebración del Día Mundial de la Hostelería un  singular regalo, una voluminosa caja que contenía una experiencia gastronómica, una especie de menú degustación de alta cocina que tenían que terminar de montar en sus casas con las instrucciones por video de los cocineros que lo habían elaborado.

La iniciativa se llevo a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. En esta última provincia, en la que Makro tiene centros en Bormujos y Alcalá de Guadaira, contó con la colaboración de seis de los cocineros de más prestigio de la provincia que elaboraron platos especiales para este día.

El menú estaba compuesto por platos realizados Julio Fernández del restaurante Abantal, Pedro Giménez, de Tribeca, Antonio Conejero de Al-Zait, Marcos Nieto de Cañabota, Dani García de La Gran Familia Mediterránea y el maestro pastelero Manu Jara.

Cada uno de ellos explicaba en un video la forma de terminar los platos que habían enviado a los domicilios, todos de alta cocina y a los que había que dar un último toque para servirlos. En la caja también se incluían algunas cervezas y bebidas para acompañar la comida e incluso, como toque simpático, un producto para desinfectar la mesa para comer, en un guiño de la firma a los problemas que ha causado el Coronavirus.

Aqui más datos sobre la celebración del día de la hostelería

Suscríbete a Cosasdecome Sevilla aquí.

 

 

Pinchar aquí para saber más.