El grupo hostelero nazareno ofertará hasta el 16 de octubre siete creaciones inspiradas en este festejo popular además de un tinto, un blanco y un rosado embotellados para la ocasión.
Dos Hermanas no celebraba su popular Romería de Valme desde antes de la pandemia del coronavirus. Para conmemorar su regreso durante este 2022, dos de los establecimientos del grupo hostelero Castaño Gastronomía ofertarán una carta especial con platos inspirados en este festejo, además de un blanco, un tinto y un rosado embotellados para la ocasión.
Así, del 4 al 16 de octubre en los establecimientos del grupo de la calle Santa Ana y Lamarque de Novoa se podrán degustar unos siete platos vinculados con la romería: sardinas de Barranco asadas a la brasa, alcachofas de Flor de Valme, salmorejo del camino, revuelto de la Cuesta del Inglés, arroz del Cortijo de Cuarto, tercer domingo dulce, y varios guisos de vísperas, que irán cambiando.
Todos ellos se acompañarán por tres vinos que la familia Castaño ha embotellado para la ocasión bajo el nombre de ‘Flor de Valme’. Se trata de una edición especial de un blanco, un tinto y un rosado procedentes de Ribera del Guadiana en Extremadura con los que los Castaño pretenden homenajear el regreso de este festejo nazareno.
Más sobre Grupo Hostelero Castaño, aquí.