Especialidades como el sushi, el pollo teriyaki, el poke bowl de salmón o el ceviche de corvina se convierten en fijos de la oferta gastronómica del establecimiento los viernes y sábados.

 

Aunque ya contaban con algunas especialidades de corte italiano o asiático en su carta, A la Antigua ha decidido tirarse de lleno a la piscina con los platos orientales. Así, el establecimiento de comida casera para llevar de Rosario Castro y Marcos Gómez de la Barrera acaba de estrenar una línea dedicada por entero a elaboraciones asiáticas. Su nombre, ‘A la Antigua Asia’ y su artífice, Julius Valmeo, uno de los trabajadores del local con una dilatada experiencia en cocina oriental.

Distintas piezas de sushi (nigiris, california rolls y makis), pollo teriyaki, alitas adobadas y picantes, poke bowl de salmón o ceviche de corvina son algunas de las primeras especialidades que oferta ‘A la Antigua Asia’ que podrán recogerse en tienda o consumirse a en casa los viernes y sábados de 20:30 a 22:30 horas. A la Antigua pretende ampliar su carta y zona de reparto de esta línea de platos en cuanto le sea posible. «De momento el área de reparto es zona centro pero con el firme compromiso, lo antes posible, de abarcar toda Sevilla»

Pese a dar este paso hacia la diversificación Castro y Gómez de la Barrera, afirman mantener «la misma esencia de casa de comidas que en nuestro proyecto inicial: un producto honesto, seleccionado cuidadosamente con extrema calidad y promotora del comercio local»

Más sobre A la Antigua, aquí.

La guía de comida preparada de la provincia de Sevilla, aquí.