¿Por qué planes gastronómicos te decantas este fin de semana? ¿Te gustaría disfrutar de una ruta caracolera en Gelves ? ¿O prefieres una saboreando el mejor pollo frito de la provincia? Además,  la Vinacería de Gines continúa con una nueva cata de vinos andaluces, Abades Triana sorprende con unas jornadas maridadas con cerveza y Taller Andaluz añade una actividad de cocina de temporada a su oferta formativa ¿Quieres más planes? Sigue leyendo…

Comarca Metropolitana de Sevilla

Gelves

Gines

Sevilla

Sierra Sur

Osuna

Buscador de eventos

Limpiar
Pincha aquí para saber que es el Cazatapas

Una tapita para darle besitos

 

La ensaladilla de mariscos de Pepe El Mudo

La tapa, generosa, trae tres bolas de una ensaladilla minimalista en ingredientes pero jugosa y «viciosa» de sabor, de esas que no paras hasta que se termina el plato.  Si no puedes resistirlo, pincha aquí.

Un vinito

Patinegro, el nuevo vino ecológico de Barbadillo

Es un blanco de uva palomino fino ecológica que ha envejecido durante un año en botas de manzanilla. El nombre se lo debe al chorlitejo patinegro y con él la bodega quiere reflejar su «compromiso con la tierra». Se puede comprar a través de la propia página web de la bodega (aquí). Más información sobre el vino, aquí.

 

Una recetita para hacer en casa

 

Arroz con jamón ibérico de bellota

Elaboración facilitada por Conchi Vera, propietaria de Casa Verita de Arahal, para preparar con jamón ibérico de bellota picado de su firma.… Puedes verla aquí.

Cosas de esas que te gustan

Abre la Despensa de Besana, una taberna tradicional de chacinas, tapas y vinos en Utrera

Y además, los propietarios de Besana Tapas, uno de los establecimientos de tapeo innovador más conocidos de la provincia de Sevilla, estrenan en Utrera un nuevo proyecto gastronómico: una tasca de tapas informales y vinos a la que han bautizado como la Despensa de Besana. Si lo clásico no va contigo, pásate por Mexcalo, el nuevo restaurante mexicano del grupo Aderezo que trata de recuperar la auténtica cocina del país de la enchilada con un toque creativo. O bien opta por uno de los nuevos cachopos con mozarella y huevo poché que acaban de estrenar en Leña al Lomo.

Si quieres ver la agenda para este fin de semana de la provincia de Cádiz, pulsa aquí.

 

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla