Con sólo un clic puedes acceder a un formulario que hará crecer la ciencia de la tapatología.

 

Cosasdecomé pone a disposición de los tapatólogos una nueva herramienta que permitirá que compartan sus descubrimientos más fácilmente: el Cazatapas.

El Cazatapas permite enviar los hallazgos de buenas tapas cómodamente para su publicación. Se abre con un clic desde la pantalla de inicio y basta con rellenar los datos, adjuntar las fotos de la tapa recomendada y enviar. Si se prefiere, se puede utilizar desde un ordenador o cualquier otro dispositivo.

Esta herramienta está hecha con un formulario de Google, por lo que ni siquiera es necesario descargarla de ninguna tienda de aplicaciones. Para tenerla siempre disponible, sigue estas instrucciones:

Este es el enlace ⇒⇒PULSA AQUÍ⇐

  • Abre el enlace en tu movil Android. Una vez abierto, dale a los tres puntitos situados en la esquina superior derecha de la pantalla. Dale «Añadir a la pantalla de inicio». Te da la opción de cambiar el nombre, pero no es obligatorio. Pulsa Añadir. Te creará un acceso directo en la pantalla.
  • En Iphone, abre el enlace y pulsa el botón de compartir. Selecciona «Añadir a la pantalla de inicio». Cambia el nombre si lo prefieres y pulsa Añadir para tenerlo a mano en la pantalla.
  • En el ordenador, guarda el marcador en Favoritos (Marcadores) para tenerlo a mano.

¿Qué son las recomendaciones?

La revista Cosasdecome cuenta con un apartado especial dedicado a las recomendaciones de los lectores. Estos, cada vez que lo desean envían mensajes recomendando algún plato concreto de algún bar o restaurante de Cádiz o también dulces de pastelerías. Cada semana se publica un resumen semanal en el boletín Cosasdecome (suscribirse aquí) y a través de las redes sociales con las últimas tapas recomendadas.

Con ellas, además, se realiza la Lista Mojapán, una lista con los que han sido más votados desde marzo de 2018, cuando se puso en marcha. Puedes verla aquí.

Las recomendaciones de los lectores se pueden seguir a diario, a través de la propia revista.

Además de con El Cazatapas, podéis enviar vuestras recomendaciones a través del uasatapa (más información aquí) o rellenando este formulario web. Otro método de recomendar tapas o platos de restaurantes es hacerlo a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es. Ahora, a estas opciones se une el Cazatapas.

Las recomendaciones de tapas las puede hacer cualquier lector de Cosasdecome. Debe facilitar, al menos, nombre y primer apellido. No está permitido que los propietarios o trabajadores de los establecimientos realicen recomendaciones de sus propios locales y en caso de que un mismo lector recomiende varias veces un bar, para la elaboración de la lista Mojapán tan sólo se ha contado una de sus recomendaciones. Todas las recomendaciones que se reciben de los lectores son revisadas por Cosasdecome para tratar de que la lista sea lo más fiable posible. De todos modos son las recomendaciones de los lectores y no las de la revista Cosasdecome que realiza sus propias recomendaciones a través de la sección Descubrimientos de Comé (Verla aquí).

¿Quieres realizar una recomendación ahora? pulsa aquí.