La agraciada, ginecóloga de profesión, y su acompañante, disfrutaron de una comida en el establecimiento de Patricia Moliner y Rafa Liñán.

Más de 200 restaurantes de las provincias de Cádiz y Sevilla y Cosasdecomé han querido agradecer al personal sanitario y de las fuerzas de seguridad su labor en primera línea durante la emergencia sanitaria con una comida o un regalo. Una vez realizado el sorteo, se ha empezado a notificar el resultado a los ganadores, y algunos ya han podido disfrutar de la merecida recompensa.

La primera en hacerlo en la provincia de Sevilla ha sido la ginecóloga y obstetra Belén García Monte que ha acudido junto a un acompañante el 11 de julio al restaurante Barra Baja, establecimiento adjudicado en el citado sorteo y dirigido por los chefs Rafa Liñán de Sevilla y Patri Moliner. La agraciada tomó buena cuenta del saber culinario de ambos cocineros que ejecutaron sus elaboraciones basadas en productos de temporada, sencillas, aunque preparadas con técnicas de alta cocina para tratar de sacar lo máximo de cada propuesta. Así la premiada y su acompañante degustaron carpaccio de cigalas, ensalada de tomates aliñados con naranja, carabinero nº0 a la unilateral, albóndigas de choco, steak tartar de vaca retinta del bajo Guadalquivir y, para finalizar, el melocotón y su almíbar.

¿Quieres saber más sobre la campaña A Tu Salud? Más información, aquí.