Podrá disfrutarse sábados y domingos en horario de 11:00 a 13:30 e incluirá en su oferta distintas especialidades de panadería, frutería, sandwichería, huevería o dulcería a elegir.
Barra Baja diversifica su oferta gastronómica de cara al fin de semana. Así, sábados y domingos el establecimiento de Rafa Liñán y Patricia Moliner ofrece un nuevo servicio de brunch que podrá degustarse en horario de 11:00 a 13:30 horas.
Este desayuno tardío se presenta en dos formatos: a la carta o bajo menú cerrado. En el primero de ellos se puede escoger entre una amplia variedad de productos de panadería, frutería, sandwichería, huevería o dulcería. En esta selección no faltan los panes de semillas, brioche o centeno con AOVE o mantequilla que se complementan con jamón ibérico o aguacate ni los bols de fruta de temporada. Tampoco propuestas originales como el bogadillo (sandwich de bogavante) ni las tortitas o las tartas de queso, manzana o zanahoria, entre otros.
La propuesta de menú cerrado del brunch de Barra Baja es, tal y como explica Patricia Molinar, la opción más demandada por los clientes. En ella se incluyen dos bebidas, ya sea café, zumo, refresco, copa de cava o mimosa, y un producto a elegir de panadería y otro de huevería. Distintas variedades de tortillas, revueltos, huevos fritos y benedictinos componen este apartado. El menú brunch tiene un precio fijo de 10, 90 euros, al que se suman dos euros más si se toman huevos benedictinos.