Una amplia selección de sus platos se sirven también en pequeño formato tanto en las mesas altas como en terraza
El restaurante Cala Roche en la sevillana zona de Nervión ha añadido una novedad a su oferta gastronómica. Desde el mes de febrero han habilitado el espacio a la entrada equipado con mesas altas como zona de tapas con una carta especial.
Se trata de los mismos platos que la carta del restaurante, con algunas excepciones, que se han adaptado a un formato más pequeño. Así, chacinas, quesos y elaboraciones frías como la Ensaladilla de gambas con huevos de codorniz o el Salpicón de pulpo y langostino, se sirven como tapas, con precios de unos 4 a 6 euros de media. Gildas, Anchoa 000 del Cantábrico sobre pan de piña y papaya con salmorejo… son otros aperitivos individuales. Algunos de los platos calientes, sus dos tipos de croquetas (de Carabineros con mahonesa de coral y de Carrilada), los chipirones a la plancha, las Rocas de bacalao sobre cama de micro pisto, o la Carrillada ibérica también están disponibles tanto en ración, como en tapa.
Además de en las mesas altas del interior, las tapas de la carta también se servirán en su terraza, abierta tras la finalización de la Semana Santa.
Horario, dirección, teléfono y más datos sobre Cala Roche, en este enlace.
Y además…
- 50 restaurantes donde comer (muy bien) en Nervión, aquí.
- Y también, una lista de 30 bares para tapear en la misma zona, en este enlace.
- Aquí más sitios para comer buen marisco en Sevilla.