La bodega La Guita organiza #yovivolaferiaencasa, una original campaña en la que mezcla la solidaridad con la feria de Sevilla
Para La Guita, hay feria, señala la famosa bodega sanluqueña en el comunicado que ha hecho público para presentar su campaña, entre divertidad y solidaria #yovivolaferiaencasa.
«Con todos en casa», señalan, ponemos en marcha «un reto fotográfico a través del que se premiarán las fotos realizadas en nuestros hogares vestidos con traje de flamenca, de corto o de chaqueta, como dictan los cánones del buen vestir en el Real. Como cada año, el hecho de sacar el traje del armario y ponerlo a punto para la Feria, es un ritual que La Guita no quiere que dejemos de disfrutar, ya que supone un momento muy especial para todos. Si las casetas son una extensión de nuestras casas, este año La Guita pretende que sea al revés. El objetivo es que, aunque no pisemos el albero, tengamos un poco de Feria y que reconozcamos, al mismo tiempo, a todos los que están luchando en estos momentos».
Los 100 ganadores del concurso de fotos recibirán en su casa una caja de La Guita y además podrán enviar otra al héroe de esta crisis que elijan. 200 cajas en total. Además de a médicos, sanitarios y fuerzas de seguridad, también podrán enviarlas «a los héroes particulares que todos tenemos y que cada día se exponen en sus trabajos: reponedores, farmacéuticos, quiosqueros, servicios de limpieza, etc. La Guita quiere que nos acordemos de todos.»
¿Cómo participar?
Para participar basta con publicar la foto vestido para la ocasión en Instagram con la etiqueta #Yovivolaferiaencasa entre el 15 de abril y el 3 de mayo. Toda la información se encuentra disponible en las redes sociales de La Guita y en www.laferiaencasa.com. Además, en esta web estará disponible un paquete Especial de Feria, que incluirá de regalo por cada caja de manzanilla un completo lote de ambiente ferial con farolillos, cubos enfriadores, guirnaldas, servilleteros, vasitos y sevillanas «para que los salones de nuestras casas nos hagan sentir un poco como en nuestras casetas».
Con esta iniciativa, señala el grupo bodeguero, «José Estévez muestra una vez más la implicación que tiene con la ciudad de Sevilla. La Guita es líder en ventas a nivel nacional y uno de los iconos más reconocibles de la Feria. Es por ello que esta acción, sin olvidar los durísimos momentos que estamos viviendo, pretende llevar un poco de la alegría de la Feria allá donde más se está luchando y revivir ese ambiente en nuestras casas».
Más informaciones sobre la gastronomía y el Estado de Alarma en Sevilla, aquí