También oferta meriendas con tartas caseras y almuerzos y brunch

 

La oferta de establecimientos que ofrecen comida a domicilio para acercar así sus productos a sus clientes durante el confinamiento sigue en aumento. Ahora es otro sitio muy conocido el que se apunta y a una modalidad todavía con pocas opciones, los desayunos. Se trata de La Cacharrería, una enseña que ahora tiene dos locales y que comenzó a funcionaren el año 2008.

Hoy mismo han comenzado a ofrecer sus servicios con varias propuestas para desayunos, comidas al mediodía de forma ligera o incluso meriendas. La oferta la publicación en la aplicación Uber Eats que es la que se encarga de llevar los pedidos a los domicilios. En principio los pedidos se pueden realizar de 11 de la mañana a 3 de la tarde que es la misma hora en la que se hacen las entregas. Tienen servicio todos los días y abarca varias zonas de la ciudad de Sevilla.

La oferta es amplia y centrada en los desayunos alternativos, que es la propuesta que ha hecho famoso a este establecimiento, además de almuerzos ligeros e incluso meriendas.

La oferta más singular es la de los desayunos ya que estos, cuando llevan y café no se ofrecen terminados, sino lo que se sirven son los ingredientes para que el cliente se lo prepare en su casa. Estos llevan los panes artesanales que hacen en La Cacharrería y que, hasta ahora, nunca se habían vendido más allá del consumo propio del establecimiento. Ahora lo sirven para que el cliente ya lo tueste en su domicilio. Lo mismo se hace con el café, muy cuidado en este establecimiento ya que es una mezcla propia que hacen para ellos, y que se sirve en estos pedidos a domicilio, molido, para que también los prepare el cliente. La lecha va fría. «Lo que queremos, señalan desde La Cacharrería» es lograr que la experiencia «un desayuno cuidado y diferente sea lo más parecida a lo que se disfruta en La Cacharrería.
Así, por ejemplo se puede pedir un desayuno para dos que sale a 17 euros y que lleva un pan artesano entero, un bote de mermelada también elaborada por el establecimiento, café, leche y dos infusiones.

Otra propuesta para uno, en plan desayuno tipo «brunch» (una fórmula anglosajona que consiste en una mezcla de desayuno y almuerzo con ingredientes dulces y salados) lleva un bocadillo, que puede estar realizado con diferentes tipos de pan, un trozo de tarta y un » Smoothie», una bebida de frutas que también suele llevar leche.  En este caso el desayuno puesto en casa sale por 14 euros.

También se pueden comprar paquetes de café, mermeladas o panes especiales. Ofrecen también propuestas de almuerzos como uno ligero a base de «Smoothie» y ensalada u otro, más contundente, al que añaden un bocadillo y una tarta para el postre.

El apartado de meriendas es el más amplio. La opción de un «Smoothie» y una porción de tarta, ambos de sabores a elegir sale a 6,50 euros. También se pueden adquirir tartas enteras o gofres a los que el cliente da también un último toque en su casa.

Tanto las fórmulas de los panes como las de las tartas se irán cambiando con lo que cada día pueden ofertar algo diferente.

Tarta de La Cacharrería. Foto: Cedida por el establecimiento

Aquí puede ver la tienda de La Cacharrería en Uber Eats

Si quiere saber más sobre La Cacharrería, pinche aquí.

Aquí una guía de sitios abiertos en Sevilla durante el estado de Alerta.

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla