Se ubicará en el número 28 de la citada plaza y con él la familia Orzáez pretende mantener su vínculo con los clientes de su establecimiento primigenio, tras su inminente mudanza a Triana. Tanto este espacio como el local de la calle Betis abrirán sus puertas a principios de septiembre.

 

Tras anunciar el traslado a la calle Betis con la intención de ampliar sus instalaciones, Casa Orzáez también dio a conocer su deseo de seguir vinculada, de una forma u otra, con las inmediaciones del Prado de San Sebastián. No en vano, es el barrio que había visto crecer su tienda de quesos y alimentación ecológica. Es por ello que la familia Orzáez se ha hecho con un puesto del Mercado de la Puerta de la Carne, sito en la zona, para seguir acercando sus productos a los clientes del lugar.

Será el número 28 de la citada plaza de abastos el que acogerá las mismas especialidades lácteas, queseras, de leches fermentadas, conservas, repostería artesana o salsas de los Orzáez. También servirán zumos y cafés aunque, como principal diferencia frente a su tienda de la avenida de Cádiz, no contarán con servicio en mesa.

La tienda no abrirá sus puertas hasta septiembre pero ya es posible recoger encargos en ella, previa venta vía online. Su horario será de 8:00 a 15:00 horas y su teléfono de contacto 955327683.

Más sobre Casa Orzáez, aquí.

…Y además

El nuevo proyecto de Casa Orzáez en Triana, aquí. 

Más sitios donde comprar y comer queso en Sevilla, aquí.