La cooperativa ha abaratado el precio de sus platos de carne de cordero ya preparados y llevará sin coste añadido los pedidos a determinadas localidades de la Sierra Morena sevillana.

 

CorSevilla, como muestra del compromiso con sus clientes, ha puesto en marcha la campaña #CorSevillatelolleva que incluye promociones y mejores condiciones en los envíos de sus productos durante estos días de confinamiento. De esta forma, la cooperativa de la Sierra Norte de Sevilla quiere contribuir al movimiento #yomequedoencasa, enviando sus quesos de cabra, carne de cordero cocinada y embutidos ibéricos, directamente a los domicilios de sus clientes.

Una de las acciones que ha puesto en marcha es la promoción en la tienda online de la carne de cordero cocinada.  Los consumidores pueden hacer sus pedidos a través de su web y disfrutar de un 15% de descuento en platos de carne de cordero ya preparados para el consumo inmediato.

Por otra parte, la cooperativa se ha comprometido a llevar de forma gratuita todos sus productos a los domicilios de sus clientes de los siguientes municipios: Cazalla de la Sierra, Las Navas de la Concepción, Guadalcanal, El Pedroso, Constantina, La Puebla de los Infantes y Alanís. Aprovecharán los días de reparto de sus comerciales a los pueblos más cercanos para llevar a las casas de sus clientes los productos que pidan en la tienda online. Los pedidos para el resto de la provincia y Sevilla capital también se han rebajado, de 8 a 5 euros, y además también tienen descuentos en jamones y paletas (15%).

Desde CorSevilla se han extremado las medidas de prevención e higiene, con el objetivo de proteger la salud y seguridad de sus trabajadores y clientes en estos momentos de crisis sanitaria. Por otra parte, desde la cooperativa también quieren hacer un  llamamiento a los consumidores para que compren en los comercios locales y productos de proximidad, colaborando así «con aquellos que tenemos cerca y que están dando lo mejor de sí para proveernos de alimentos y artículos de primera necesidad.»

En el caso de CorSevilla, la cooperativa aglutina más de 500 familias de ganaderos en la en la Sierra Morena de Sevilla. Lleva más de 35 años y actualmente trabajan en la empresa más de 50 trabajadores.

Para acceder a la web de CorSevilla, click aquí. 

Otras empresas sevillanas que continúan con su actividad durante la Cuarentena, aquí.