Tras un par de años cerrado y una reforma, regresa para ofrecer un desahogo a la zona de barra ubicada enfrente, donde se puede comer en formato de raciones
El popular bar Casa Paco El Buen Comer estrenó el pasado jueves su reformado comedor. Tras un par de años cerrado por la falta de acondicionamiento, reabre tras una reforma en la que han incluido aseos y una moderna decoración. Ahora se puede leer en unas letras en la pared «El Comedor de Paco», bajo el que se ubican las nuevas mesas bajas y sillas de diseño, a juego con las lámparas. El espacio tiene una capacidad para 32-34 comensales y en él funciona la carta de raciones.
Lo curioso del bar es que barra y comedor están en distintos lados de la calle, uno enfrente de otro. La barra, la parte más concurrida y característica, es un espacio pequeño donde comer tapas, con una barra en forma de ele, alguna mesa alta y pequeñas barras contra la pared. Suele estar muy concurrido, aunque cuenta con una terraza de mesas altas. El estilo de las dos estancias es ahora muy diferente, pero la clientela le pide a Paco Cruz, propietario del negocio, que mantenga la esencia que le caracteriza desde su apertura en 1999. Así que en el periodo de descanso que se suelen tomar sobre el mes de febrero, harán solo una pequeña puesta a punto cambiando el suelo y pintando las paredes.
Si quieres conocer todos los datos sobre Casa Paco El Buen Comer, pincha aquí.
Y además…
El Cangrejo, la taberna de Nervión donde acarician el marisco