La pastelería situada frente a la Catedral lleva a casa desde desayunos o meriendas a bocadillos o comidas para el almuerzo

 

La pastelería y cafetería La Canastera, un amplio establecimiento situado frente a la Catedral, en la avenida de la Constitución, ha puesto en marcha un original servicio a domicilio ya que este abarca toda la jornada, desde los desayunos y hasta las meriendas.

Desde el establecimiento señalan que han decidido poner en marcha este servicio para tratar de llegar a otros segmentos de clientes y también para ayudar a las personas que han decidido no salir de sus casas o no pueden debido a la crisis del Coronavirus. No obstante, afirman, que su vocación es la de mantenerlo dada la buena recepción que están teniendo.

El servicio a domicilio se abre a las ocho menos cuarto de la mañana. A partir de ese momento ya se pueden pedir desayunos a través de las plataformas Glovo, Ubert Eats y Deliveroo. La oferta es variada y se pueden pedir desde tostadas con mantequilla hasta bocadillos con diferentes tipos de pan y de rellenos que van desde la tortilla de patatas o de pollo con queso parmesano y mostaza. También ofrecen el brunch (mezcla de comida y desayuno con platos salados y dulces y confeccionados para tomar entre dos personas), desayunos saludables con cuencos de frutas o cereales con frutas y yogur o también bollería y dulces, incluidas tartas.

Para acompañar tienen desde café o infusiones hasta batidos y zumos naturales elaborados por ellos mismos.

La misma oferta se ofrece también para las meriendas, pero el catálogo de la pastelería también abarca las comidas con ensaladas, sandwiches y platos como salteados de pollo con verduras, unas croquetas o unos huevos rotos con jamón.

También ofrecen tartas enteras para celebraciones.

Aquí puede verse la carta completa

Horarios, localización, teléfono y más datos de La Canasta de Sevilla, aqui.

Comida a domicilio en la provincia de Sevilla

Pincha aquí para suscribirte a Cosasdecome Sevilla