El establecimiento refuerza su servicio a domicilio y trabaja para incorporar una veintena de platos caseros.

La demanda de su pescaíto frito para consumir en casa durante los días correspondientes a la Feria de Abril ha superado todas sus expectativas. Por ello, la freiduría Mara ha optado por reforzar su servicio de reparto a domicilio para llevar la especialidad que lleva elaborando durante más de cuarenta años a todos los rincones de Sevilla. «Antes nuestra área de reparto era más limitada, ahora la estamos ampliando a toda la ciudad, excepto el extrarradio», explica Ana Álvarez, una de las propietarias.

Junto a su oferta de fritos, que en palabras de Álvarez » resulta intocable», el establecimiento estudia incorporar una veintena de elaboraciones caseras que complemente su oferta a domicilio. Guisos con arroz, salpicón de marisco, solomillo al whisky, ensaladilla o pescados a la plancha se incorporarán en breve a la carta ‘delivery’ de freiduría Mara.

Los encargos pueden realizarse de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00 horas en el teléfono 955282942. Los pedidos de zonas de Sevilla que no compartan con freiduría Mara el prefijo postal de 41008 deberán realizar un encargo mínimo de 25 euros.

Otros sitios con servicio a domicilio en Sevilla, aquí.

La guía de sitios abiertos durante el estado de alarma en Sevilla y provincia, aquí.