El establecimiento desmembrará un total de 12 platos de su carta que subdividirá en varios envases que el cliente podrá emplatar siguiendo unas sencillas instrucciones, consiguiendo así una experiencia gourmet en casa.
En el restaurante conTenedor lo tenían claro: no querían desvirtuar su concepto gastronómico de calidad al introducir servicio de comida a domicilio y para recoger tras la crisis del coronavirus. Así que no se lo pensaron dos veces y realizaron un estudio de conservación y embalajes para trasladar su experiencia gourmet con todas las garantías hasta el hogar de sus clientes.
De él nace un servicio que se inaugura el miércoles 10 de junio y que llevará hasta el domicilio de los comensales de conTenedor hasta 12 de sus platos habituales desmembrados en varios envases y que el cliente en cuestión podrá emplatar siguiendo unas sencillas instrucciones. «Se trata de algo similar a un kit de montaje que hemos ideado para que nuestras máximas de calidad, temporalidad y proximidad no se pierdan al no consumirse en el restaurante», manifiesta Ricardo Rodríguez, uno de los propietarios del establecimiento. A su vez, estos envases del servicio a domicilio y para recoger de conTenedor se organizan en el interior de otro envase de mayor tamaño.
Los encargos de esta comida para llevar del restaurante conTenedor pueden realizarse sábados y domingos de 13:30 a 16:30 y de martes a domingos en horario de 20:30 a 23:30 horas, en el teléfono 954916333 o bien en la página web del establecimiento.
Por su parte, el restaurante conTenedor, regresó a la normalidad el pasado 4 de junio con una reapertura en la que ha incluido nuevas creaciones vinculadas a la estacionalidad a su oferta gastronómica. Actualmente, la dirección del establecimiento también trabaja en la reapertura de Espacio T, un espacio destinado a experiencias gastronómicas exclusivas para 16 personas, y que pretende orientar a grupos cerrados a los que se ofertará un menú gourmet pero de precio más asequible.
Más sobre el restaurante conTenedor, aquí.