La conocida firma de cocina tradicional de Coria del Río, especializada en empanadas de hojaldre y tortillas ha situado su nuevo despacho en Triana

 

Empanadas Pineda, el conocido obrador de empanadas y cocina tradicional preparada de Coria del Río ha abierto nuevo despacho en Sevilla, con lo que da el salto a la capital de la provincia.

La nueva tienda se abrió el pasado 12 de abril, Viernes de Dolores y está en la calle Peñaflor número 1, esquina con San Jacinto.

En este despacho ofrece su oferta que ya ha hecho popular en Coria y que consiste en un amplio surtido de empanadas de hojaldre, tortillas de patatas de varios sabores que también elaboran ellos mismos y platos preparados de cocina casera.

Las empanadas son de tres tamaños diferentes, individuales, unas redondas para entre dos y cuatro personas y otras ya mayores para grupos o celebraciones. Las tienen tanto dulces como saladas en un catálogo que suma una decena de especialidades. Las más populares son la de atún con pisto, la de pizza, que lleva un relleno como los de este plato italiano y la de cabello de ángel con queso cremoso.

También tienen tortillas y guisos como la carne en tomate, el solomillo al wiskhy, la carrillada o los garbanzos con espinacas.

Manuel Pineda Medina, de 43 años y natural de Coria del Río señala que comenzaron elaborando empanadas para otros negocios «hace 5 o 6 años». Al final decidimos abrir nuestro propio despacho en Coria. Eso fue hace 3 años «y ahora, si tiene éxito la tienda que hemos abierto en Triana, nos planteamos seguir creciendo».

Horarios, localización, teléfono y más datos de Empanadas Pineda, aquí.