Se trata de una compilación de una decena de cuentos cortos, pensamientos, reflexiones e historias que tienen a los vinos y la gastronomía como telón de fondo. La publicación ya está a la venta en diversas plataformas online y en breve lo hará en librerías físicas.

 

Ha sido y es uno de los hosteleros más conocidos de Sevilla. Su vida ha transcurrido ligada a los vinos y a la gastronomía. Es por ello que sus dos grandes de sus pasiones vuelven a actuar como telón de fondo e hilo conductor de su último libro, el sexto de su producción. Enrique Becerra acaba de lanzar al mercado ‘Gastrorelatos’, una compilación de una decena de cuentos, pensamientos, reflexiones e historias «donde la comida y la bebida se ponen al servicio del entretenimiento literario»

«En ellos hay cabida para un templo de vinos nunca abiertos o para la auténtica receta de los calamares rellenos. También hay mucho de gastronomía sevillana en Gastrorelatos, aunque sin nombrar localizaciones conocidas», desvela Becerra quien añade que los textos que componen este libro surgieron en un principio de forma espontánea, sin pretensión literaria. Una vez compilados, Enrique Becerra valoró su mezcolanza de estilos, tonos (desde sarcástico, a humorístico y también formal) y variedad temática y optó por su publicación con la editorial Samarcanda.

El libro, cuyo prólogo ha sido escrito por Francisco Robles, ya puede adquirirse en distintas plataformas online como amazon, cc libros o la web de la propia editorial. En breve también se encontrará en librerías físicas de toda España.