El huevo va a baja temperatura y el relleno es de tartar de atún…un clásico renovado

 

El huevo relleno es un clásico pero en Doña Emilia este fin de semana le dan un golpe de efecto a la técnica tradicional y lo combinan con producto de temporada con un tartar de atún rojo. Te lo explico así en brevesito: Huevo a baja temperatura, tartar de atún, mayonesa aromatizada con un poquito de aceite de atún en conserva y un toque de crema de pimientos del piquillo. El plato sale a 6 euros.

Además tenemos este fin de semana un guisito de habitas y apionabo

Pulsa para reservar online en el restaurante

 

Ensaladilla de bogavante en Mayo

 

En Mayo hay este fin de semana una versión glamurosa de la ensaladilla, con trozos de bogavante…ahí es ná. El plato sale a 15 euros. Además tenemos lubinas de buen tamaño para servir a la sal y borriquetes venidos de las costas de Cádiz y que se sirve frito.

Pulsa para reservar online en el restaurante

 

 

Arroz con caña de lomo en Manolo Mayo

 

Y en Manolo Mayo de Los Palacios te hemos preparado un arroz de lo más original, con caña de lomo…si, si, con caña de lomo. Se que no te lo quieres perder así que al botón rojo…ah, y antes del arroz tenemos varias cositas con atún de almadraba, que es temporada.

Pulsa para reservar online en el restaurante

 

Si te ha gustado esta noticia puedes suscribirte de forma gratuita al boletín de noticias de este restaurante realizado por Cosasdecome. Pulsa aquí para suscribirte ahora.