El mítico establecimiento abre su tercera cafetería en Sevilla en el antiguo local de La Ibense que se ubica frente de la Catedral, haciendo esquina con la calle Almirantazgo.
Tras más de un siglo establecida en un enclave emblemático del casco histórico de Sevilla, la confitería La Campana ha inaugurado nueva sucursal en otro punto estratégico del centro de la ciudad. Se trata de la avenida de la Constitución, esquina con la calle Almirantazgo, donde la mítica cafetería acaba de abrir su tercer establecimiento en Sevilla. Un local de unos cien metros cuadrados que durante años ha pertenecido a La Ibense y que se ubica justo en frente de la Catedral.
Según explica Borja Hernández, uno de los responsables de La Campana, esta nueva cafetería reparte su espacio entre las zonas de confitería y heladería, que dan a la avenida, y una terraza de unas diez mesas que se dispone en Almirantazgo. El interior del establecimiento cuenta con algunas mesas. La disposición del espacio es obra de MDA Arquitectura y la decoración corre a cargo de Montse Moya, al igual que en el caso de la cafetería del centro comercial Lagoh. En este sentido, destacan las constantes reminiscencias a La Campana primigenia aunque con estilo más actual.
En lo que respecta a su oferta de dulces y salados, Hernández señala que en esta nueva Campana se potenciará la presencia de estos últimos. Aún así, podrán encontrarse todos y cada uno de los grandes clásicos que la firma elabora en su obrador de Santiponce.
El establecimiento permanecerá abierto de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida.
…Y además
- Aquí la historia de las famosas torrijas de La Campana
- Aquí más pastelerías interesantes que visitar en la ciudad de Sevilla