Los establecimientos del grupo dispondrán a partir de ahora una versión mini del plato en pequeño formato y preparada para llevar

 

El grupo San Eloy ha sacado una nueva versión de uno de sus platos más icónicos, su tarta vegetal, que ahora estará también disponible en todos sus establecimientos en un formato mini, unas pequeñas tartas, elaboradas con el mismo formato y con los mismos ingredientes, pero en un tamaño que permite ser degustada por una o dos personas.

El producto se presenta además en unas cajas que permiten transportarla facilmente por lo que puede llevarse para comerla en casa, ir a casa de unos amigos o incluso disfrutarla por la calle o en un día de campo.

En las cajas vienen además todos los ingredientes del producto y la forma de conservarlo.

Las cajas donde vienen las mini tartas vegetales. Foto: Cedida por el establecimiento.

Desde el grupo San Eloy señalan que  «la decisión de crear la tarta vegetal mini surgió durante nuestras reuniones ejecutivas, donde, con la ayuda del equipo de marketing, identificamos una necesidad clara entre nuestros clientes: la demanda de opciones más prácticas y convenientes. La tarta vegetal mini para llevar es nuestra respuesta a esta demanda, una opción que permite disfrutar de nuestra tarta en cualquier lugar, ya sea durante un paseo por la ciudad, en un picnic, o simplemente como una comida rápida y deliciosa sobre la marcha».

El precio de esta versión mini es de 6 euros y se une a los otros dos formatos que hay del plato, las tartas enteras y en formato tapa que se sirve en los establecimientos.

¿Quieres conocer la historia de esta tarta salada que tiene más de 40 años de vida? Pues aquí un reportaje y la receta.

La tarta embadurnada en mayonesa más famosa de Sevilla

…Y además