La confitería nazarena acaba de crear una versión gigante de aproximadamente dos y kilos y medio de su elaboración dulce más conocida.

 

Sus casi cien variantes de palmeras artesanas dieron popularidad hace unos años a esta confitería de Dos Hermanas más allá de las fronteras nazarenas. Y aunque ya contaban con una versión XL de su elaboración dulce más conocida, la Heladería Confitería Nuestra Señora de Valme ha vuelto a hacer crecer a sus palmeras. En esta ocasión, hasta un tamaño que han bautizado como 3XL y que corresponde aproximadamente a un peso de dos kilos y medio y a unas medidas de 40 x40 centímetros.

La primera palmera 3XL del establecimiento ha sido un encargo para un cumpleaños. Foto cedida por la confitería Nuestra Señora de Valme

La primera palmera 3XL del establecimiento ha sido un encargo para un cumpleaños. Foto cedida por la confitería Nuestra Señora de Valme

La primera de estas palmeras gigantes surgió a través de una petición para un cumpleaños y el resultado, tal y como relata Pepi Raya, una de las propietarias del establecimiento, fue tan satisfactorio que han decidido mantener este tamaño disponible para todos los clientes, previo encargo. La palmera 3XXL de Nuestra Señora de Valme se cotiza a 20 euros y está disponible en toda la gama de sabores del establecimiento: flan con chocolate o con galletas, crema catalana, tocino de cielo, varios tipos de chocolates, turrón, frutas naturales, varios tipos de frutas naturales, Oreo, Conguitos, cookies, brownie, huesitos, dulce de leche y un largo etcétera.

Más sobre la confitería Nuestra Señora de Valme, aquí.