Creada para dar realce a este producto local, tendrá lugar del 6 al 8 de marzo y en ella participarán catorce establecimientos montellaneros.

Por tercer año consecutivo, la localidad de Montellano celebra su Ruta de la Tagarnina. En su edición de 2020 esta iniciativa gastronómica tendrá lugar del 6 al 8 de marzo y contará con la participación de catorce establecimientos de la localidad: Cervecería Edu, bar Manolito, Casa Viñita, bar La Quinta Trabajadera, Ancá Juanma Café-Bar, La Bodeguita, bar Paracato, taberna Oriente, El Corner, Rincón del Tarufo, bar Rural, bar Hermanos Giráldez, bar Paco Arguiñano y venta el Potaje.

Cada uno de ellos ofertarán una tapa con tagarninas y otra típica de la casa al precio de dos euros. Los participantes en esta ruta podrán valorar cada una de ellas mediante un tapaporte que debe estar sellado en al menos cuatro de los catorce establecimientos participantes

 

La III Ruta de la Tagarnina de Montellano cuenta con el apoyo del Ayuntamiento del municipio y de la Diputación de Sevilla. Además, bares y restaurantes locales  colaborarán con la iniciativa gastronómica proporcionando diversos productos de su negocio para los lotes que se sortearán, junto a los premios que ofrece el propio Consistorio.