Lleva por nombre ‘Carrera Oficial’ y homenajea en sabores un recorrido clave en la Semana Santa sevillana: Naranja del Patio de los Naranjos, Romero de la Catedral y Palodú de La Campana. Los beneficios de sus ventas irán para la asociación Autismo Sevilla.
Heladerías Bolas y el periodista y escritor Julio Muñoz, también conocido como El Rancio han presentado un helado artesano con fin solidario cuyos tres ingredientes son característicos de la Sevilla más auténtica y cofrade. No en vano, la elaboración se ha bautizado como ‘Carrera Oficial’ y homenajea en sabores un recorrido clave en la Semana Santa sevillana: Naranja del Patio de los Naranjos, Romero de la Catedral y Palodú de La Campana.
¿Lo más interesante de este helado? Según explican sus creadores “que todos los beneficios que se recauden de su venta irán destinados a algún proyecto de la ciudad que lo necesite”. En los perfiles de redes sociales tanto Muñoz como los propietarios de Bolas compartieron un formulario en el que pidieron ayuda a sus lectores y”, finalmente, los beneficios irán para intentar conseguir una furgoneta para los servicios de actividades diurnas de Autismo Sevilla”.
Este helado ‘Carrera Oficial’ ya está disponible en las tiendas de Bolas situadas en C/Orfila, 1 y Herbolarios, 20 (plaza de la pescadería). Según explican sus creadores, esta elaboración no se va a reservar solo para Semana Santa “sino que se quedará durante un largo tiempo para que todo el que venga, tanto sevillano como visitante, pueda disfrutar con su paladar a lo que sabe Sevilla”.
Más sobre Heladería Bolas, aquí.
Más heladerías de la ciudad de Sevilla, aquí.