Se trata de una crema que ha lanzado la marca sevillana Andalusí Beverages y que tiene notas de nata y toques a almendra, coco, azahar y caramelo, evocando a este dulce navideño. En los primeros siete días desde su lanzamiento comercial, se han vendido más de 6.000 botellas.
Andalusí Beverages, afincada en las localidades sevillanas de El Viso del Alcor y Carmona, ha lanzado una original crema de roscón de Reyes coincidiendo con la llegada de la Navidad. El nuevo licor de la destilería sevillana nace con el objetivo de evocar en el consumidor recuerdos, aromas y sabores típicos de la época navideña, concretamente de los días 5 y 6 de enero. Y lo hace a través de una colorida botella con tonalidades cromáticas doradas, verdes y rojizas, inspirada en decoración ornamental típica de las carrozas de las cabalgatas de Reyes. En su interior se encuentra una crema suave de 17 grados con una apariencia cercana al blanco crema. En boca, según explican desde Andalusí Beverages, “ofrece una sensación dulce y cremosa desde el primer sorbo, en el que predomina la nata y toques a almendra, coco, azahar y caramelo. En nariz se perciben intensas notas al característico agua de azahar empleado en esta tradicional propuesta repostera”.
En los primeros siete días desde su lanzamiento comercial, Andalusí Beverages ha vendido más de 6.000 botellas de esta novedosa crema a través de su tienda online y el canal de distribución.
Esta Crema de Roscón de Reyes de Andalusí Beverages completa una gama de licores dulces reunidos en la marca Andalusí, donde se encuentra la Crema de Torrija con su aroma a leche, canela, miel, limón y azahar; la Crema de Brownie con su intenso sabor a chocolate; y la Crema de Arroz con Leche que rinde homenaje a uno de los postres predilectos de Andalucía con un toque a canela y contraste cítrico.
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