La hamburguesería gourmet inicia su expansión por Andalucía con un local de unos 120 metros cuadrados donde el servicio a domicilio tendrá especial protagonismo.

 

Ya ha dado el salto. El pasado día 10 de junio la hamburguesería gourmet sevillana Nickel expandía su fórmula de hamburguesas exquisitas en packaging elegante más allá de la ciudad que la vio nacer. Granada ha sido el lugar escogido por los empresarios Javier Beca, Joaquín Sánchez Mancha y Luis Cabeza para abrir su primer establecimiento de Nickel fuera de Sevilla. El local se ubica en el número 22 del Carril del Picón, muy próximo al casco histórico granadino y a la vez con buenas comunicaciones que faciliten el servicio a domicilio. «El delivery es fundamental para nosotros. En Sevilla somos la hamburguesería gourmet que más vende para casa y aquí pretendemos seguir la misma línea», declara Beca.

El local se ubica en el número 22 del Carril del Picón, muy próximo al casco histórico granadino. Foto cedida por Nickel

El local se ubica en el número 22 del Carril del Picón, muy próximo al casco histórico granadino. Foto cedida por Nickel

Aún así, el establecimiento cuenta con 120 metros cuadrados, divididos en un amplio salón con capacidad para unas quince mesas y una terraza con unas cinco, para todos aquellos que prefieran tomar las hamburguesas de Nickel in situ. La oferta gastronómica de la hamburguesería en Granada será idéntica a la de sus hermanos mayores sevillanos, con varios tipos de carnes a escoger y customizar al gusto del cliente e idéntico envoltorio, tanto para consumir en el local como para llevar. En este sentido, Beca destaca que todas las elaboraciones de Nickel «están cuidadosamente estudiadas para que lleguen en perfecto estado al cliente. Por ello, trabajamos codo con codo con Glovo que, al igual que en Sevilla, tiene una amplia red en Granada»

Para celebrar la llegada de Nickel a la capital granadina, la hamburguesería ha anunciado que durante esta semana regalará 300 hamburguesas, 75 cada día, para los primeros clientes en visitar el local. «Estamos muy ilusionados con el inicio de nuestra expansión. Llegaremos a otras ciudades de Andalucía y también a Madrid con la misma fórmula. Pero poco a poco»

Más sobre Nickel, aquí