Tortilla vaga de gamba blanca, crema de calabaza con setas a la brasa, rabo de toro o ramen de algas y setas son algunas de estas propuestas.

 

 

Barra Baja abría sus puertas a finales de 2019. El establecimiento donde diariamente cocinan ante los ojos del cliente los chefs Rafa Liñán y Patricia Moliner celebra su cuarto aniversario y lo hace con varias novedades en su oferta gastronómica. Entre ellas, destacan una tortilla vaga de gamba blanca, vieira meunière, crema de calabaza con setas a la brasa, rabo de toro o ramen de algas y setas. “Todas opciones muy pegadas a la temporalidad y muy en la línea de culto al buen producto que hemos mantenido en estos cuatro años”, explica Liñán.

Crema de calabaza con setas a la brasa. Foto de Adobo Marketing

Crema de calabaza con setas a la brasa. Foto de Adobo Marketing

Junto a estas nuevas incorporaciones, mantienen en carta sus creaciones más demandadas como el carpaccio de cigalas, inspirado en elBulli, la ensaladilla de bogavante o el steak tartar de vaca retinta y tuétano braseado. En el capítulo de postres gozan de gran popularidad el pan con chocolate y aceite de oliva virgen extra y la tarta de queso.

Vieira meunière. Foto de Adobo Marketing

Vieira meunière. Foto de Adobo Marketing

En lo que a su bodega se refiere, Barra Baja, en palabras de Rafa Liñán, “también se ha ido renovando”. Actualmente cuentan con más de 60 referencias que hacen un recorrido por 32 denominaciones de origen. Entre ellas, destacan los vinos andaluces donde se incluyen 11 referencias de 5 denominaciones; además de 13 referencias de vinos generosos.

Más sobre Barra Baja, aquí

Pinchar aquí para saber más.