El establecimiento que elabora dulces aptos para todo tipo de intolerancias realizará envíos a toda España. Además, oferta unos originales kits ‘do it yourself’ para fabricar tartas sin moverse de casa.
Los dulces sin leche, azúcar ni gluten de Raquel López Cepero ya pueden consumirse más allá de Sevilla. La Vegana acaba de lanzar página web (ver aquí) y con ella habilita la venta de sus pasteles y bollería aptos para todo tipo de intolerancias a cualquier punto de España. En lo que a bollería se refiere ofertan sus bizcochos de chocolate y plátano, limón, zanahoria y crema de almendras, zanahoria y crema de queso, cookies, muffins y cajas surtidas combinadas.
Además, desde La Vegana han diseñado para la ocasión unos originales kits ‘do it yourself’ (hazlo tú mismo) para preparar tartas sin moverse de casa. Se trata de un paquete que incluye bizcochos, rellenos y coberturas, así como glaseado para acabado y la decoración final. «Por supuesto todo acompañado de un tutorial. Nos hacía especial ilusión que los clientes aprendieran a montarse su propia tarta y que así llegaran a todo el país», explica López Cepero. Estos kits cuentan con dos modalidades : tarta de tres chocolates y de limón y frutos rojos.
Otra propuesta original de la web de La Vegana consiste en sus cajas de desayunos y brunchs saludables integrados tan solo por productos aptos para todo tipo de intolerancias.