El establecimiento celebra a partir del día 5 la séptima edición de su CroqueWeek en la que ofrece siete variedades abechameladas entre las que no faltan sus clásicas croquetas de cola de toro.

 

Por séptimo año consecutivo, el restaurante Becerrita rinde tributo gastronómico a las croquetas durante siete días en los que oferta siete elaboraciones abechameladas. La llamada CroqueWeek arranca el día 5 de octubre y entre sus especialidades no faltan sus clásicas croquetas de cola de toro, que mantienen en carta durante todo el año, pero también se incorporan otras de alta demanda como las cremosas de jamón ibérico, las de leche condensada con anchoas y las de cebolla caramelizada y queso de cabra.

Este año además y como novedad, el equipo de cocina de Becerrita estrena croquetas de langostinos y alioli de piquillos, dátiles y bacon y, por último, de revuelto de papas y chorizo. Todas ellas se pueden consumir tanto en formato tapa como ración, incluso en un plato ‘selección’ donde se combinan dos piezas de cada una.

La CroqueWeek 2020 de Becerrita se mantiene hasta el día 11 de octubre.

Más sobre Becerrita, aquí

Más sobre las croquetas de cola de toro de Becerrita, aquí. 

¿Cuáles son las mejores croquetas de Sevilla? Más información, aquí.