La confitería Los Angeles repartirá a domicilio sus famosas torrijas y su colección de dulces de Cuaresma durante estos días

 

La famosa confitería Los Angeles de Sevilla ha puesto en marcha un servicio a domicilio estos días con el objetivo de que los seguidores de sus famosas torrijas y dulces de Cuaresma puedan disfrutar de ellos en sus casas.

Si se realizan por la mañana los pedidos se sirven el mismo día y si se hacen por la tarde se entregan al día siguiente, según indican desde la pastelería del grupo Don Raimundo.

En principio están disponibles torrijas de varios tamaños e incluso unas especiales sin azúcar, además de pestiños bañados en miel o en azúcar y canela. También se pueden comprar pestiños en forma de canutillos y rellenos de crema pastelera o de chocolate.

Además tienen disponibles tartas, bollería, sus famosas tortas, bandejas de dulces surtidos o incluso pastelería salada como bandejas de canapés surtidos, empanadas, medias noches o tortilla campera.

Los pedidos se pueden hacer a través de esta web y sirven en la ciudad de Sevilla y también en varias poblaciones de su área metropolitana.

Aqui una guía de sitios abiertos estos días en la provincia de Sevilla