La publicación, en formato digital y elaborada por Ibersponsor, propone a los usuarios rutas de vinos y da información de 40 bodegas de vinos y licores de la provincia
«Sevilla es tierra de vinos desde hace 500 años. El enoturismo es una modalidad que combina las visitas a las bodegas con las visitas al territorio y al patrimonio» señala Gustavo de Medina, principal responsable de la firma Ibersponsor, que ha realizado esta guía de enoturismo que ya puede consultarse en internet.
La guía recoge información sobre 40 bodegas de vinos y licores de la provincia de Sevilla y propone rutas enológicas que realizar en cuatro territorios de la provincia. La publicación recoge la historia del vino en Sevilla y la importancia del sector donde De Medina destacó que «son pequeñas y medianas empresas con mucho potencial». Cada bodega cuenta con una ficha propia en la publicación donde se detallan todas sus caracterítiscas y la posibilidad de hacer visitas o catas a sus dependencias.
La publicación fue presentada ayer viernes en las bodegas Salado de Umbrete, una de las históricas del sector y contó con la presencia de bodegueros y representantes de la administración. De hecho el proyecto cuenta con el apoyo de la firma Naturanda, dedicada al turismo, la Junta de Andalucía y la colaboración de la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla y Provincia.
Pinchando aquí puede verse la guía.
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