El establecimiento palaciego ha inaugurado el sábado 14 este servicio en el que incluye toda su oferta de elaboraciones, incluidas las especialidades de fin de semana.
La confitería Distinguido de los Palacios se suma a la tendencia del servicio a domicilio. Así desde el sábado 14 de noviembre es posible adquirir sus famosos pasteles, tartas y brazos gitanos con una llamada telefónica para consumirlos sin salir de casa. Según ha explicado uno de sus propietarios, Rubén Carmona, el confinamiento de marzo les sirvió como «experiencia para ver cómo funcionábamos en este sentido y ahora ofrecer un mejor servicio».
En esta ocasión, confitería Distinguido envía a domicilio todas sus elaboraciones casi una veintena de pasteles y dulces, siete variedades de tartas, cinco de brazos gitanos y cuatro de tartas de mousse. A todo ello hay que añadir la veintena de pasteles especiales de fin de semana, entre las que se encuentra distintas milhojas, volcán de merengue, piononos de yema tostada o canuto de kinder, entre otros, que solo estarán disponibles sábados y domingos en unidades limitadas.
Los pedidos pueden realizarse en horario de 11:00 a 20:00 horas a los teléfonos 955814733 y 674538595.
Más sobre Confitería Distinguido, aquí.
Más sitios con comida a domicilio en Sevilla y provincia, aquí.